miércoles, 6 de noviembre de 2019

MOMENTOS



Momentos e instantes quedan grabados en nuestra memoria.

Pero incapaces de recordarlos todos, determinados sucesos parecen como si no existieran.

Sin embargo, suele suceder, que algunas veces aparecen recuerdos olvidados que impactan nuestra vida.

Me pasó cuando revisando mi plan de vida, recordé a un jefe, el cual, refiriéndose a su nieto, me dijo: mijita en un abrir y cerrar de ojos se nos pasa la vida.

Y aun cuando de eso había pasado más de 10 años, solo hasta ahora comprendía el significado de sus palabras; entonces recordaba que hacía nada andaba muy a prisa, soñando comerme el mundo, y de repente como en un parpadear, me encontraba haciendo un balance de vida.

Estaba allí; afirmando, desechando y validando; reconocimiento tiempos y momentos; como reestableciendo un nuevo orden.


Entendiendo como el conocerte, el comprenderte y entenderte juegan un papel importante para alcanzar esas metas y sueños.

Pensando que esos momentos deberían ser más frecuentes, para aventuramos y permitirnos encontrarnos e identificar la fuerza que le da vida a nuestra vida.

Momentos para comprender que por levantarnos más temprano no amanecerá más pronto; que no solo la carrera solo trae cansancio, sino que podemos caer en el riesgo de no disfrutar el camino que hay que recorrer.

Momentos de interiorización, que nos ayudan a descubrir esos maravillosos regalos, recibidos y entregados, y esas situaciones que nos ayudan a crecer, a valorar y a descubrir la vida que hemos de vivir.

Definitivamente momentos de vida importante que valen la pena regalarnos una y otra vez.
Momentos valiosos para entender que la espiritualidad y el conocimiento propio, son fundamentales para vivir, porque curiosamente la vida te da, lo que deseas firmemente en tu interior.

@sisi_bq

Publicación impresa Diario La Libertad 28 de octubre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONEXIONES